|
LA ÚLTIMA REFLEXIÓN DEL AÑO, o no.
dimecres 1/gener/2014 - 01:00 1545 3
A ver se aproxima un nuevo año, qué conlleva eso?? Un cambio numérico, pos sí, realmente va a cambiar algo más? Aparte que te toque la lotería del niño, en el caso de que juegues, sino ya no esperes milagros, aunque yo espero siempre encontrarme un número premiado por la basura... tendré que empezar a mirar basuras, ahora lo entiendo...
A lo que iba "semos relistas por farol", acaso nos inundará el nuevo año con una ola de paz, igualdad, felicidad, solidaridad mundial? Y digo yo por qué no?? No estaría mal el planeta... saludando a todo el mundo por la calle con una sonrisa sin escupirle a la cara, ver las noticias que las pistolas se han convertido en fuets(longaniza fina típica catalana y buenísima) y se ha solventado el hambre en el mundo, que los ricos comparteeeeeen su fortuna y hasta en el tercer mundo tienen Ferraris, que lo que encontremos en la basura sea un número premiado de lotería y no un trozo de pan como premio, que nos den la mano cuando nos caemos y no una patada en toa la boca y nos dejen sin dientes a beneficio del dentista que se forrara a mi costa, eso si puedo pagarlo.... y muchas más cosas bonitas que no pasarían si el mundo fuera perfecto.
¡PERO EL MUNDO, NI NOSOTROS SOMOS PERFECTOS! Aunque sólo hay una cosa que podemos hacer para mejorarlo ser felices, y de eso nos encargamos nosotros mismos, un simple sentimiento que nos puede cambiar la vida!!!
Saludo al 2014 porque está a la vuelta de la esquina, pero mi deseo y mejor medicina es ponerle un poco de salsa, sal azúcar.... lo que encuentre a mano para sazonar y aliñar la vida, la que me quede por vivir.
¡FELICECEAD A LA VIDA!
|
|
|