|
...
dijous 12/març/2009 - 12:04 706 0
y vió como le caÃan encima todas aquellas oportunidades que habÃa dejado pasar, todos los trenes que tras avisar y avisar, se habian largado con su aprovación minutos antes d arrepentirse...
a partir de entonces pensaba las cosas dos veces antes d hacerlas...pero tampoco le servÃa, le aparecÃa la duda y ella la hechaba, la encerraba, para poderse marchar por el camino más fácil, y muchas veces, el que más difÃcil se te hace después..
y pasaron los dÃas y su vida se le hechaba encima. ella solo le abrÃa paso, sin pararse un instante a observar que ocurrÃa en ella.
un maestro le habÃa enseñado que cada detalle, por inútil que parezca, puede evitar o provocar una tormenta...y hay que tener en cuenta, que algunas destrozan ciudades importantes de la provincia del corazón.
pero esta vez, ella decidió excavar en lo más hondo, desenterrando recuerdos y sentimientos, que jamás tendrÃan que haber vuelto a salir...porqué ahora, ya estaban caducados y podÃan dañarla, destrozar su ilusión, cambiar su personalidad y arruinar su mapa de los sentimientos, a través del cual ella se habia guiado en los ultimos tiempos.
habÃa llegado al hora de petar el globo, de pintar otro ( a ver si ahora, con los nuevos colores habÃa más suerte), y empezar a hincharlo, poco a poco, para que diera tiempo de esconderlo, antes de cualquiera se lo encontrara y pudiera jugar con él.
taronja(aquest si que és meu:))
|