|
UN TROZO DE MI.
dimarts 5/agost/2008 - 04:54 377 1
La mentira es esa verdad tuya, en ese momento, en esa situación, la mentira es verdad, esa verdad que te excusa y te protege de los errores que has tenido. La mentira coge sentido y en ti esdeviene una realidad. Verdad, mentira, no existen así dichas, cada uno decide por si mismo lo que es verdad y lo que no; somos dueños de nuestras vidas, nosotros nos labramos el camino, nuestra historia y nuestra vida. Puede parecer ser un cuento, pero lo que si que es, es tu tiempo y uno lo vive como quiere y respira hasta donde puede.
Saca el cartel de delante de tu puerta de tu habitación, aquel que dice “llamar antes de entrar”.
Abre la ventana, mira al cielo, respira tranquilamente, saluda y pregúntate quien eres. Date cuenta de que estás aquí, vivo y lo que no es exactamente lo mismo, viviendo. Empieza a degustar el tiempo de tu vida, cada momento, cada acción como si fuera un plato selecto, analiza tu estar. Reaccionar ante la vida hará que vivas con mas sensibilidad, valorando esas cosas que normalmente no se valoran como se debería; la amistad de tus amigos, esos momentos de relax en una playa, esos besos de una chica, esas horas perfectas de sueño en tu cama, esa ducha relajante, esa cena divina, esa música escandalosa…
Acéptate tal y como eres, conócete e independiza tu personalidad. Alcanza tu horizonte sin rendirte nunca, si te caes levantate, escribe tu nombre, mírate al espejo mientras lo lees y pregúntate otra vez quien eres.
Habla con sinceridad, se tu mismo, actúa como quien eres y haz todo eso que te propongas, escucha las opiniones de los demás pero que nadie te diga lo que tienes que hacer, haz eso que creas necesario, te darás palos, habrán fracasos, perderás muchas veces pero de todo eso se aprende, se madura, se adquiere experiencia y te ayuda a aprender de la asignatura más importante, la de saber vivir con madurez y responsabilidad. Ah! La voluntad juega un papel importante en todo eso.
|