|
L'ex mEnistra...
diumenge 14/setembre/2014 - 06:19 837 2
donant lliçons ?... uffffff que no puedooooooooor !
S'ha entestat en fer la trepa (la tropa de la legió la va enlairar?... amb cabres i cabrons )... I ella anar escalant sense piulet... però l'han clissat ben aviat !
Respira un cinisme... un ressentiment que fot pena ! Vergonyós tot plegat !
Au... nena... veSte a tu pueblo que dirian els d'Almeria !...
Article de La Rahola a La Vanguardia (vade retro Godóooooo)
linkis.com
Vestida de Chanel y socialismo, volvió para explicar la sórdida verdad de la Catalunya soberanista
Quizás ese tonito de ordeno y mando le viene de su época de ministra de Defensa, cuando su embarazada figura ponía firme a la soldadesca. En aquellos tiempos se ganó la simpatía de muchos, porque la mezcla de maternidad y poder militar rezumaba progreso. Además, había llegado a tan alto cargo gracias al voto catalán masivo, que contra el PP vivía mejor, y se creyó que la chica sería un dique de contención. Era una catalana en Madrid, y a pesar de que el socialismo español nunca mostró una cara amable hacia las reivindicaciones de Catalunya, era de esperar que doña Carme sería sensible al pueblo que tanta confianza le había otorgado.
La cosa se truncó tan pronto, como pronto vimos que Catalunya sólo había sido un trampolín para llegar a la dirección de Ferraz, allí donde manda quien manda. Fue así como doña Carme se convirtió en Carmen, hizo su bautizo de candidata en tierras andaluzas, no fuera caso que lo catalán le contaminara la pureza ideológica y… la imagen, y cuando sus compañeros le dieron el adiós muy buenas, partió hacia Miami a reflexionar sobre la vida y sus cosas, mientras su partido se desangraba. Vestida de Chanel y socialismo, volvió para explicar al mundo su verdad, y esta no podía ser otra que destapar la verdadera cara de la sórdida Catalunya soberanista, plagada de integristas y fanáticos que persiguen a los que no piensan de esa guisa, cual feroces comisarios políticos. Verbigracia de su gracia, España ha podido saber que en Catalunya se vive una situación infernal, que los que piensan como ella son proscritos y que el aire huele a azufre. Lo curioso es que no ha explicado cómo se concilia el haber sido masivamente votada en esta pérfida tierra con el panorama de segregación que dibuja. Y tampoco está claro dónde reside, porque en esta Catalunya oscura, los de su lado están en todos los micrófonos graznando con alegre desmesura.
En suma, la suma de una traición. Una traición a la verdad, manipulando la realidad catalana y apuntalando la demonización de una causa, sólo porque sus intereses personales necesitan de esa munición.
Patético que intente llegar a la cúpula de su partido, ensuciando, embruteciendo y mintiendo sobre su tierra. Una traición a los valores de concordia que dice defender, porque es evidente que, con esas alforjas, es imposible viajar juntos ni a la esquina. Desde luego, es gasolina para el fuego. Y una traición a su tierra, una tierra de mezclas, con gentes de muchas procedencias y culturas, capaz de conciliar sólidas voluntades comunes. ¿Dónde está esa Catalunya agresiva e intolerante que dibuja? Quizás debería pasearse un poco más por la Diada, y menos por Serrano. Y, desde luego, sería mejor volver al Miami Herald, y dejarse las portadas del Madrid irredento.
En fin, triste derivada para Carmen Chacón, cuya ambición por llegar a todas partes la acabará dejando en tierra de nadie.
|
|
|