|
Levantando el vuelo
dilluns 12/maig/2008 - 12:26 1150 2
Siguiendo el camino que me marcó el destino conseguí llegar a una hermosa cima, con unas vistas que dejan sin aliento y una paz difícil de encontrar en otros lugares. Por desgracia no era mi sitio. El destino volvió a equivocarse conmigo.
Pronto inicié el descenso hacia mi campamento base para poder comenzar un nuevo camino. Y como los descensos siempre han sido complicados, acabé trastabillando. Así que magullado, sucio, cansado e incluso algo asustado alcancé por fin ese lugar al que todos volvemos cuando no sabemos a donde ir, ese punto de nuestro interior que nos permite refugiarnos del dolor, que nos permite lamernos las heridas y coger fuerza para empezar de nuevo.
Ahora que estoy recuperado me asomo a la entrada de mi cueva. Ya comienzo a mirar a mi alrededor sin miedo, aunque no sin olvidar porqué he vuelto. Y, si bien es cierto que he regresado muchas veces -y probablemente lo haga de nuevo-, siempre vuelvo cambiado, nunca soy el mismo... esa es la gracia de la vida, nunca dejamos de aprender y reajustar eso que no acaba de ir del todo bien dentro nuestro.
Esta vez no le seguiré el juego al destino, ahora seré yo quien marque el camino.
|
|
|